#52libros2018 - Anthony Frassino González
15385
post-template-default,single,single-post,postid-15385,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

#52libros2018

#52libros2018

Como autor, sé que para poder escribir bien una página, debo haber leído antes unas cien. Y como en mi planificación para este año está publicar la segunda parte de #ElDaerin, me tracé la meta de leer 52 libros en el 2018, es decir; un libro a la semana.

Para umplir una meta, primero que todo ésta debe poder medirse (en este caso, un libro semanal), y luego se requiere de disciplina y constancia para poder dar pequeños avances diariamente (leer todos los días, incluso sábados y domingos). Admito que no será fácil, pero sí puedo lograrlo. Mi intención con este reto de #52libros2018 no es solo devorar literatura, sino obtener de ellas algunas experiencias que pueda compartir con ustedes para, con suerte, ayudarnos a aclarar ideas, proponer discusiones y definir también las metas de ustedes propias. En todo caso, el proceso para lograrlo es el mismo: planificación, medición, constancia y disciplina. Por eso los invito a que me acompañen y juntos aprendamos lo que se requiere para lograr nuestros propósitos.

Para el seguimiento del reto de los #52libros2018 compartiré semanalmente, en mi blog y redes sociales @tonifrassino, una reseña del libro que haya leído, la estrategia que utilice para leerlo, lo que me funcionó y lo que no. Una ventaja es que 2018 inició un lunes, con lo que el conteo puedo llevarlo directamente por semanas naturales, y si han visto mis historias de Instagram, habrán notado que ya empecé mi reto. Inicié con el “El Fin del Poder” de Moisés Naím, cuya reseña les haré llegar en el próximo articulo.

Voy con todo. Les pido me acompañen en este viaje

AFG.

Pincha para visitarnos