Obras - Anthony Frassino González
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Obras

Conoce tu futuro

Latinoamérica, por muchos años ha sido una zona bendecida por dios y maldecida por el hombre. Proveído de lo mejor de la Natura, minerales a granel, diversidad geográfica envidiable y una población brillante. Pero como todo no puede ser perfecto. Largas tiranía, crueles dictaduras, desbordante corrupción y sacrificios de pueblos enteros es de lo poco que ha sido víctima desde la llegada de los colonos europeos. Sin embargo todo estos males han servido para madurar una población con muchas cualidades y virtudes sobre todos humanas, de las cuales carece cualquier otra región del mundo.

Luego de centenares de años sufriendo el retroceso de gobernantes populistas que hacían de todo para disfrazar un camino de miseria por uno de progreso, un empuje a una descomposición social por un falso crecimiento cultural, llega la era del progreso. Ya los terratenientes, golpistas, dictadores militares y civiles, demagogos y tiranos pasaron a la historia. En esta nueva era de los años 2030, las primeras planas no se las llevan los políticos regalando miserias a un pueblo hambriento, sino más bien unas personas brillantes que cada vez sorprenden al mundo con su crecimiento económico, social y con tecnología de punta que han superado con creces a países acostumbrados a sorprender al mundo con sus avances.

Las mejores universidades del mundo están ahora en esta zona. Personas de otra parte del mundo vienen a especializarse por los bajos costos y la alta calidad de los estudios. Grandes metrópolis se han levantado de las cenizas como Buenos Aires, Bogotá, Medellín, Sucre, Brasilia, Rio de Janeiro, San Paulo, San José, La Habana, Caracas, Maracaibo, México DF, Santiago, Lima y Montevideo son ahora la pauta para la visita de los viajeros. Los más importantes centros financieros del mundo se encuentran esparcidos por toda la zona, atrayendo grandes negocios a toda la región y lo más relevante, Latinoamérica pasó de ser la zona con la más alta corrupción a ser la zona con casi nula corrupción en el mundo. Todo esto ha transformado la región en un bloque importantísimo para el progreso de la humanidad y en medio de todo esto se desarrolla esta historia.

Aquiérelo Ya!