Anthony Frassino: En la unión no está la fuerza, sino la inteligencia
15241
post-template-default,single,single-post,postid-15241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

En la unión no está la fuerza, sino la inteligencia

Se requiere de todos los venezolanos para superar las difíciles circunstancias que nos agobian en Venezuela, así lo afirmó el autor del libro de ciencia ficción “Conoce tu futuro, El Daerin” Anthony Frassino. Situación que aseguró que afecta a todos por igual: los que continúan en el país, los que emigraron, los que publican, los que no, los que marchan, los políticos, los trabajadores, los empresarios, los que inspiran y motivan, los jóvenes y ancianos.

Sin embargo, expresó que para cambiar las cosas lo más importante es actuar. “Pero esta situación amerita un mayor esfuerzo, que es al funcionar todos unidos. En la unión no encontramos la fuerza, sino la inteligencia, porque para conseguir la unión necesitamos hacer uso de nuestra comprensión mental y emocional”.

Asimismo, Frassino dijo que se necesita usar la inteligencia para darse cuenta de que al insultar y confrontar las acciones de un hermano venezolano, “lo que se ganas es satisfacción personal de desahogarte y sentirte fuerte, sacrificando el objetivo común de sacar el país adelante”.

El también estudiante de Ciencias Políticas, indicó que aunque “todos pensamos diferente, tenemos cualidades contrastadas y por consecuencia actuamos así, pero hay algo que une a la inmensa mayoría de los venezolanos: El deseo de desarrollar nuestra nación”.

“El reloj, tiene un sistema perfecto, porque todas las piezas que lo conforman hacen cosas desiguales pero de manera unida por un objetivo común: Dar la hora. Imagínense que las manecillas insultaran y criticaran a las ruedas por no moverse sobre el dial, como lo hacen ellas. Perderían su objetivo colectivo y darían de todo, menos la hora”, ejemplificó el escritor zuliano.

Del mismo modo, expresó que donde haya un venezolano teniendo éxito, esté donde esté, el país crecerá. “El que emigró contribuye con la Nación a medida que supere dificultades y se desarrolle; los que nos quedamos contribuimos mientras tengamos siempre como norte el objetivo común”.

Para conocer más sobre la visión de este joven visita www.anthonyfrassino.com y sus redes sociales Twitter e Instagram: @tonifrassino y el Facebook: Anthony Frassino.

Pincha para visitarnos